Unos días más tarde de realizar mi segunda comunicación y seguir aprendiendo, una amiga me anima a comunicar con su gata, con su total confianza puesta en mí.

Dado que me muero de ganas de seguir desarrollando mi habilidad de comunicación, me lanzo.

 

La pregunto cómo se siente y noto únicamente su mirada penetrándome en actitud de sospecha.

Como no recibo respuesta clara, paso a la siguiente pregunta a ver si vamos rompiendo el hielo entre las dos poco a poco.

 

Decido preguntarla qué la gusta hacer.

Empiezo a visualizar un torrente de imágenes, un mueble oscuro con puertas, cajas de cd’s encima, y aparece ella señalando con la patita para tumbarse encima pero como que con los cd’s no puede.

La veo saltando intentando coger algo en lo alto de un poste colgando y jugando con unos mandos con botones grandes en el sofá.

 

⭐️⭐️⭐️ (Su responsable me corroboró que había un mueble bajo negro al que siempre se sube, que tiene como un pájaro colgante del techo de adorno, y el mando con los botones grandes era el mando del aire acondicionado).

 

Me atrevo a preguntarla cómo se siente de nuevo y me mira con otra cara más confiada.

Me transmite soledad.

Entonces la pregunto si la gustaría tener un compañero.

A lo que tuerce una oreja y me empieza a mostrar imágenes de diferentes desastres en la casa con diferentes gatos pequeños, ella subida en un mueble, el gatito negro abajo queriendo subir, papeles por el suelo, ropa desperdigada por la habitación.

Y me transmite: “esto es lo que pasaría”. 

 

⭐️⭐️⭐️ (Su responsable me dijo que era muy territorial esa gatita y que sí que la cuadraba que no quisiera compartir techo con ningún gato más).

 

La pregunté si quería transmitirme más.

Me mostró la ventana del salón, con unos pájaros marrones de cola larga fuera, una vela encima de un marco blanco en la pared, una planta colgando, y ella señalándomela.

 

⭐️⭐️⭐️ (Su responsable me dijo que se tira todo el día mirando por la ventana a los pájaros, que sí que tiene esa vela en una habitación y una planta colgada que siempre quiere coger la gata).

 

La digo que si quiere decir algo más y me muestra una imagen de ella solita, triste, en una cueva-cama, y siento mucha soledad de repente.

 

Me dice dila que se vaya lo justo de casa, no más”.

 

La explico que su responsable tiene que trabajar y por eso tiene que salir de casa.

 

Ella me dice que eso son cosas de humanos que ella necesita más atención en casa con su responsable.

 

🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

 

Y me despido acariciándola la cabecita y la dejo en su cuevita.

 

Me quedé bastante triste al notar su soledad la verdad.

 

No nos hacemos a la idea de lo profundo que pueden sentir algunos compañeros animales nuestra ausencia.

 

Por eso es tan importante la tenencia responsable de un animal.

 

No son juguetes ni peluches, son almas como nosotros que necesitan de nuestra compañía y atención para vivir en armonía.

Tienen sus propios sentimientos y emociones como nosotros, y tu puedes saber como piensan y que tienen que decirte haciendo tu sesión de comunicación animal pulsando aquí.

 

 

Estos últimos días han sido varios Gatuiteros quién se han animado a realizar su sesión de comunicación con sus gatuitos y esto es lo que han dicho de sus sesiones:

 

 

"Estoy feliz por haberle pedido a Anabel que se comunique con mis gatitos Will y Chester. Ahora sé que están bien y se sienten protegidos y cuidados. Se han mostrado con ella tal y como son, los he visto reflejados en sus respuestas. Ha sido precioso. Millón de gracias Anabel, qué bonito es lo que haces."

 

 

"La experiencia es sorprendente. Decidí hacer la sesión por probar, sin saber muy bien que esperar y el resultado ha sido muy positivo y bonito, poder tener esa comunicación para saber que están felices y se sienten bien o hay algo que les pueda incomodar y poder solucionarlo sin duda abre un mundo nuevo en nuestra relación con nuestros pequeños compañeros. Para repetir y, sin duda, para aprender."

 

¡Me ha gustado mucho la experiencia! No suelo ser muy creyente con estas cosas, pero lo que me dijo Anabel que le transmitía nuestro gato Gandalf fue muy esclarecedor. Me ha ayudado a entenderle mucho mejor y me ha tranquilizado saber que se siente bien en casa. ¡Mil gracias, Anabel!

 

 

Y si quieres probar una sesión para comunicar con tu mascota, en este link o en el botón de abajo puedes hacerlo ❤️

 

Te va a gustar, Anabel.

 

 

02 mayo 2023

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados