¡Hola Gatuitero! Te habla Anabel, la persona que hay detrás de 🐈 GATUITOS 🐈.

En esta página quiero presentarme, para que conozcas un poco más de mi, lo que me llevo a crear este proyecto, y presentarte a mi familia peluda ;)

Sobre mi​

Me considero un alma apasionada del mundo animal en general, pero en específico los gatos son mi debilidad (creo que se nota, ¿no?). ❤️

Para mi es el animal más especial que existe: esa actitud tan característica suya, esa personalidad única, esa independencia, esa libertad, ese misterio que desprenden, y por más de mil cosas que te podría enumerar, es lo que hace de los gatos mi debilidad, y el sentimiento de tener una conexión especial con ellos. 

Desde pequeña viví rodeada de estos animales felinos que tanto cariño me dan. Para mí no son simplemente "mascotas", son miembros de mi FAMILIA

¿Qué más te puedo contar sobre mi?

-Qué por fin siento que estoy por el camino correcto después de dar varios tumbos en la vida.

-Que cada vez que veo un gato donde sea, no puedo dejar la posibilidad de comunicarme literalmente con él (conoce más aquí) y acariciarle.

-Que el ronroneo de los gatos, me transporta a otros lugares.

-Que tengo un propósito especial de vida ❤️🙀

-Que he aprendido más de los gatos y animales que lo que cualquier escuela o persona me haya podido enseñar, y que pese a darles cada día lo mejor de mi, nunca podré devolverles tanto amor, cariño y enseñanzas como las que ellos me han dado a mí.

-Qué siento que debo devolverles el favor que ellos me han dado, por ello me veo en la obligación de ayudar a los más desfavorecidos y a las personas a concienciar para mejorar las vidas de todos ellos.

-Y que a raíz de todo esto, fue lo que me hizo apostar por mí misma para dejar todo lo que no me llenaba, atreverme, y luchar por lo que quería. Por todo esto nació GATUITOS 😽

Mis familias peludas​

Actualmente vivo con tres gatos peludos😻😻😻 y un perro 🐶.  

Aquí os presento a mi actual y feliz familia gatuna compuesta por el papi, (a la derecha, el rubito), por la mami, (a la izquierda, la gris) y por el hijito (en el centro, el negrito). Tienen su historia, conócela aquí.  

Este es Roky, travieso como él solo y muy activo e independiente (17 años). Por desgracia nos dejó en las Navidades de 2020. Fue un palo muy duro para mí. Fue a raíz de caer malito Rudy, el perrito, con el que había convivido sus 13 años, y los dos se fueron al cielo, con unos días de diferencia.

¿Casualidad? no creo...

Este es Rudy, de jovencito, un trasto... de mayor muy tranquilo. (13 años).  Roky y Rudy tenían una conexión y amistad especial. Hacían todo juntos, hasta el último día de su vida aquí, literalmente. Por desgracia nos dejó en las Navidades de 2020 también como Roky.

Sufría mucho de articulaciones y ya no pudo más. Fue otro palo difícil de asumir. Dos pérdidas a la vez tan importantes en tu vida no es fácil. 

Eso de "llevarse como el perro y el gato" en ellos no se cumple, se llevaban así de bien:

Descansad en paz preciosos. Nunca os olvidaré. ❤️

Y la última incorporación a la familia, Laika, tiene unos mesecitos y ya ha revolucionado la casa. Al principio los gatos no querían saber nada de ella, pero ahora ya la van tolerando.

¡Ella quiere jugar más, pero es que le sobra la energía!

Y esta es un poco mi historia y la de mi familia peluda. Pronto os iré contando más sobre ellos. 

Aparte de mi historia, me encanta escuchar vuestras historias también.

Te recuerdo que tenemos en la web una sección donde nuestros gatuiteros comparten fotos de sus familias y juntos estamos creando la mayor familia gatuitera de la historia ;)

Puedes entrar aquí y verla, te llenarás de amor gatuno.

Espero que pases un feliz día,

Te habló con ❤️😻, Anabel de Gatuitos.