Nuestra historia

GATUITOS 🐈 es un proyecto que nace de una 👧🏻 joven apasionada de estas mascotas. Siempre rodeada de estos queridos animales tan característicos y misteriosos. Me veo en la obligación de devolverles el favor ayudando a los más desfavorecidos.

Desde pequeña viví rodeada de estos animales felinos que tanto cariño me dan. Para mí no son simplemente "mascotas", son miembros de mi FAMILIA. 

Actualmente vivo con tres gatos peludos😻😻😻, un galápago 🐢 y un perro 🐶.  

Aquí os presento a mi actual y feliz familia gatuna compuesta por el papi, (a la derecha, el rubito), por la mami, (a la izquierda, la gris) y por el hijito (en el centro, el negrito). Tienen su historia, conócela aquí.  

Los que ya no están... Rudy (perro) y Roky (gato) vivieron juntos durante los 13 años que vivió Rudy. Roky tenía 17 cuando nos dejó (unas semanas después de caer malito Rudy). Aún no me creo que ya no estén...

Y la última incorporación a la familia, Laika, tiene unos mesecitos y ya ha revolucionado la casa. Al principio los gatos no querían saber nada de ella, pero ahora ya la van tolerando. Ella solo quiere jugar con ellos, pero ellos pasan de ella :D