La filosofía y valores de Gatuitos 😻

Hola a todos, al habla Anabel de Gatuitos. 

Desde siempre he tenido gatos en la familia como podéis ver en la página Sobre mi, por eso me siento obligada a devolver el favor y el cariño que estos maravillosos animales me han dado a mi. No todos los felinos tienen la suerte de tener una familia que les quiera y ayude, y muchos de ellos son abandonados a su suerte, en la mayoría de ellos mala suerte...También me considero una mujer emprendedora que lucha por sus sueños, por eso en este proyecto de Gatuitos, quiero plasmar mis 3 principales valores que quiero transmitir, o la filosofía de la marca Gatuitos.

1. Ayudar a los gatos abandonados y a protectoras

En Gatuitos queremos ayudar lo máximo posible de nuestras posibilidades en la causa, realizando todo tipo de donaciones a protectoras de Gatos abandonados. Queremos aportar nuestro grano de arena a los verdaderos héroes que hay en las protectoras, los encargados de mantener a todos estos felinos en las mejores situaciones posibles, y rescatarles de las malas situaciones en las que son abandonados.

Donamos una cantidad de dinero por cada pedido a las protectoras. También donamos material que les pueda servir de ayuda, y acudimos a ellas a conocerles en persona y apoyar lo máximo posible su trabajo. Colaboramos con 3 protectoras principalmente: LA GATERA, LUCHANDO POR ELLOS , Y GATUNA FELINA.

2. Concienciar a las personas a no abandonar gatos y adoptar a los más necesitados

Un estudio de la Fundación Affinity ha concluido que alrededor de 306.000 perros y gatos fueron recogidos por refugios y protectoras en España en el pasado año 2019. De los datos totales de animales abandonados recabados por la fundación, más de 183.000 son perros y 123.000 son gatos recogidos por refugios y protectoras.

Los principales motivos son por camadas no deseadas, por problemas de conducta, o la perdida de interés, problemas económicos, falta de tiempo u otros.

Esto es una barbaridad que debe cambiar.  Cada persona tiene que hacerse responsable de sus actos, hay opciones que pueden realizar para combatir estos problemas como esterilizarlos, buena educación en las mascotas, estar completamente seguro de que desean mantenerlo y lo más importante, concienciarse de que es un ser vivo y tiene sentimientos y emociones igual que las personas.

Por eso en Gatuitos queremos concienciar de esto.

3. La lucha de los sueños y el fomento del emprendimiento de la mujer

Desde siempre me consideré una mujer emprendedora, y realicé mis propios proyectos al margen de mi trabajo por cuenta ajena. Pero no fue hasta que llegó Gatuitos, cuando pude juntar mi pasión por emprender, con mi sueño, los gatos, y dedicarme a ello a tiempo completo.

Ahora me siento muy agradecida de poder estar cumpliendo mi sueño, emprender y luchar por mi destino, y a la vez ayudar a los gatos, que tanto amor incondicional han dado a mi vida. Es como si las piezas del puzzle hubiesen encajado.

También me gusta apoyar el comercio local, y más ahora con los problemas actuales que hemos tenido y que todos conocemos, donde muchas familias se han quedado sin trabajo y muchos han tenido que cerrar sus negocios. Por ello nuestras colecciones están fabricadas artesanalmente en España, y participan más de 6 emprendedores en el proceso.

Por todo esto con Gatuitos también quiero transmitir el valor de la mujer emprendedora, y de luchar por los sueños que uno quiere.

TU papel también es importante, porque comprando en Gatuitos tu también eres participe de la ayuda a estos animales y nos ayudas a compartir y concienciar estos valores y mensajes tan necesarios para la sociedad actual.

Todos sumamos.