Estuvimos en la protectora Gatuna Felina 😻

Este artículo nos hace especial ilusión, ya que conocer a las personas detrás de un proyecto tan bonito como este siempre es digno de admirar. Se trata de una de las protectoras con las que colaboramos habitualmente con las donaciones, GATUNA FELINA.  

La visita fue una mezcla de emociones, por un lado la alegría de conocer a tan maravillosas personas y su labor desinteresada, y por supuesto, los maravillosos felinos que acogen las entrañas de su protectora "El país de nunca jamás", nombre que pusieron al poder ver cumplido su sueño de tener algo que siempre quisieron y jamás imaginaron poner en marcha.

Por otro lado, un sabor agridulce de conocer las duras realidades de estos animales que en muchos casos son rescatados en pésimas condiciones en las que son abandonados... Siempre es bueno recordar, como mencionamos en la filosofía y valores de Gatuitos, la concienciación de no abandonar gatos ni mascotas, ya que cada año son abandonados más de 300.000 gatos y perros. Es un tremendo dato que debe cambiar. También concienciar siempre de adoptar en la manera de lo posible ante otras posibilidades menos recomendadas para adquirir una mascota. Son seres de los que tenemos mucho que aprender los humanos, de los que dan un amor incondicional mereciendo ser adoptados de todos aquellos inconscientes que no entienden esto y los abandonan.

Nos estuvieron contando su historia personal y la de cada uno de los más de 100 felinos que allí mantienen (eso sin contar con las decenas que también acogen en sus casas personales). Bonitas historias con complicados comienzos y numerosas anécdotas para el recuerdo, para dar lugar a una maravilloso hogar donde como ellas mismas nos dicen, es un lugar dónde los problemas desaparecen, ya que sólo tienes que llegar y dejarte querer por estos animales que tanto cariño necesitan y dan. Y damos fé de ello. 

Les llevamos material para donar como piensos, juguetes y camas y esperamos poder colaborando en la máxima medida de lo posible con material y donaciones económicas. La labor que hacen no merece menos y estos animales lo merecen todo.
Esperamos poder seguir conociendo más protectoras y aportando nuestro granito de arena para mejora de todos.
Un placer amigos, hasta pronto. Anabel de Gatuitos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados