Los gatos son seres muy apreciados en todo el mundo, millones de personas disfrutan de su compañía y comparten sus vidas con ellos. De hecho, los gatos tienen un lugar muy importante en la historia y en la cultura popular. Prueba de ello es la excelente lista de películas en las que han sido incluidos, siendo sus protagonistas en distintas ocasiones. A continuación, conoce cuáles son esas películas que, como amante felino, no puedes dejar de ver.

Los Aristogatos

Esta película del año 1970 es todo un clásico animado que no pierde su vigencia. Se trata de una obra completamente atemporal, que cuenta la historia de una pandilla de gatos, todos de distintas razas, tamaños y con personalidades encantadoras. Como si fuera poco, incluye una banda sonora increíble, digna de los gustos más exigentes.

El gato que vino del espacio

Se trata de un film del año 1978 con una historia realmente particular. El protagonista es un gato extraterrestre que posee distintos poderes, aunque el más resaltante es su capacidad de comunicarse con los humanos. Cuando llega a la tierra a bordo de su nave, un científico lo adopta y él espera que le ayude a regresar a su hogar.

Haru en el reino de los gatos

Quienes disfrutan el cine de origen japonés, no pueden perderse esta obra del año 2002. Se centra en un mundo que es habitado por los gatos. La historia muestra a una chica quien evita un gato sea atropellado, para después descubrir que el minino es el príncipe de un reino y desde allí es invitada a pasar un tiempo.

Un gato en París

Es una de las películas más apreciadas por los amantes de los gatos, otra joya del mundo de la animación que fue nominada al Oscar. Esta película francesa del año 2010 cuenta la historia de un simpático gato que tiene una doble vida. Muestra escenas de gran belleza a nivel plástico, toda una obra de arte para cualquier público y amante de los mininos.

El gato con botas

¿Qué puede ser mejor que un gato espadachín? Es por ello que el gato con botas se apoderó de millones de corazones alrededor de todo el mundo en el 2011. Este personaje salido de la película Shrek, tiene su propio film y es una historia tan divertida como emocionante, ideal para amantes felinos de cualquier edad.

Un gato callejero llamado Bob

Una película que nació en el año 2016 basada en un best-seller. Es una hermosa historia que cuenta una historia real. El protagonista es un músico callejero quien supera sus adicciones y recupera su camino, todo gracias a la llegada de un gato a su vida.

Keanu

Keanu es una película del año 2016 y de las mejores opciones para quienes se rinden al encanto de los gatos más tiernos y al mismo tiempo, buscan algo de diversión. Es una comedia de acción en la que un par de chicos deben rescatar un gato de un grupo de narcotraficantes. La risa está garantizada.

11 enero 2024

Comentarios

Manuela dijo:

Muchas gracias Anabel, algunas de estas películas no las conocía y voy a aprovechar el fin de semana para verlas. Un abrazo gatuno. 😽

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados