Os lo cuento en este post, porque es digno de mención. Es lo más bonito que me ha podido pasar en la vida. 😻😻😻

Hace 9 años, yo me disponía a ir a la oficina a las 6 de la mañana, y me encontré un “bultito” negro en el suelo del baño. Pensando que era un “zurullo” del rubio, lo recogí para tirarlo al wc... cual fue mi sorpresa que cuando lo cogí noté que se movía un poco!!!

Me quedé observándolo y vi que era un gatito enano!!!!!😻


No os lo vais a creer, pero ese bultito negro era mi futuro tercer hijo gatuno.

El rubio había sido castrado unos meses antes y cuando lo hicieron, él seguía montando a la gatilla gris. Yo pensando que no pasaría nada (ya había sido castrado) no le aparté. Y como consecuencia la dejó preñada milagrosamente de un gatito.😟

Al ser uno solo, no me enteré de la tripita ni noté nada raro en ella en los siguientes meses… solo la noté rara esa noche, pero lo achaqué a su celo y me fui a dormir como otro día cualquiera. 🤷🏻‍♀️

Cuando recogí aquel gatito congelado del suelo, lo coloqué en el radiador para que entrara en calor y en seguida se espabiló. Tenía hambre. Pobrecito, la gata había limpiado todo (no parecía la escena de un parto), pero se había olvidado de darle de mamar. Las primerizas son así. Así que estuve 2 horas hasta que por fin se enganchó a mamar y se puso las botas.

No sabía si saldría adelante, y cada 2-3 horas le llevaba a mamar con la mami por si ella se despistaba. Fue un mes intenso y cansado, pero fue lo más bonito que me ha pasado con ellos hasta ahora. ❤



Tenía dos gatos y al día siguiente tenía tres, como comprenderás, no podía desprenderme de esa bolita negra ni por un segundo ❤



Verle crecer desde sus primeros minutos de vida fue increíble. Os dejo unas fotitos ❤


La primera es del día del parto sorpresa, sus caras lo dicen todo...

Anímate a contarme la historia de tus gatuitos 😻 me encantará leeros!!

Un gatito pequeño necesita mucho amor y atención, por eso es bueno mimarlo, jugar con él y hacerle compañía. Así lograremos que sea un gato sociable y bien educado.
¡Equípate para recibir a tu gatito con nuestra selección de productos imprescindibles!

Juguetes: https://gatuitos.com/collections/juguetes
Comida 100% natural: https://gatuitos.com/collections/comida-natural
Cajas de arena: https://gatuitos.com/products/gatera-cococriba
Arena para gatos: https://gatuitos.com/products/toilette-cat-3-8l
Camas: https://gatuitos.com/collections/camas
Mantas: https://gatuitos.com/collections/mantas-hogar
Comederos: https://gatuitos.com/collections/comederos
Rascadores y postes: https://gatuitos.com/collections/rascadores

02 diciembre 2021

Comentarios

Raquel dijo:

Yo nunca había tenido ni querido gatos ni ningún tipo de mascotas, aunque reconozco que se me caía la baba viendo videos de gatitos a escondidas de mi hija, que siempre decía que quería tener un gato…
El verano pasado, de camino al pueblo de mi marido, mi hija se sintió indispuesta (mucha juerga la noche anterior en las fiestas del pueblo de mi madre), así que tuvimos que hacer una parada en una fuente que está en el monte, a solo 4 kilómetros de nuestro destino.
Allí, mi marido empezó a oír un maullido muy débil y de repente encontramos tras unos matojos, junto al camino, dos bolitas de pelo con los ojos apenas abiertos. Esperamos a ver si estaba la madre por allí, pero como no se veía ni rastro de ella. Es una zona de descanso pero está en pleno monte y por la zona hay zorros, así que pensamos que no los podíamos dejar allí porque no sobrevivirían. Los cogimos con la idea de llevarlos a una protectora, pero las dos de la zona estaban saturadas, así que les dimos un poquito de leche (domingo de agosto, todo cerrado) y al día siguiente los llevamos al veterinario, donde los desparasitaron (estaban llenitos de pulgas). Eran gato y gata. Compramos biberones y leche para gatitos y así estuvimos cuidándolos mientras pensábamos qué hacer con ellos, porque quedárnoslos no nos parecía una opción (a mi hija, que llevaba años pidiéndonos un gato, sí)…
Incluso volvimos a la fuente donde los encontramos y los sacamos del coche maullando por si estuviera la madre por allí, pero ni rastro.
A los tres o cuatro días tuvimos ocasión de colocar al gato con el amigo de un sobrino nuestro, pero nos dio tanta pena separarlo de su hermana que al final decidimos quedarnos a los dos…No habíamos querido ponerles ni nombre para no encariñarnos, pero fue imposible…
Hoy tienen ya 7 meses cumplidos y los queremos un montón. Son dos más en la familia.
Ron (le llamamos así para que mi hija recordara siempre el motivo por el que paramos en aquella fuente en la que en condiciones normales no hubiéramos parado…)
y Nala viven felices y nosotros también con ellos.
Moraleja: si no querías caldo, dos tazas…

Pilar dijo:

La amiga de mi hija trajo un gatito recién nacido se lo había encontrado en la calle, y no sabía que hacer con el y yo me lo quede , tenía 6 días fue en mayo y lo llevé al veterinario y estuve noches sin dormir dándole el biberón , y el segundo me lo trajo mi hijo se lo habían encontrado bajo la lluvia y lo recogió pero con su gata no se llevaba bien así es que lo junte con el mío que ya tenía un poco más de un año y se hicieron inseparables , de eso ya han pasado 6 y 5 años respectivamente y los adoro y ellos se quieren muchísimo y viven como reyes 🥰🥰💞💞😻😻

Virginia Ruiz Rios dijo:

Saludos.
La verdad es que yo siempre he tenido gatos, desde que era niña, en casa de mis padres siempre hubo gatos y perros. Cuando me trasladé al piso que tengo ahora, hace 23 años, una amiga me regaló una gatita persa del mismo color que la tuya. Vivió conmigo muchos años y como se iba haciendo mayor, quise que tuviera una compañerita de juegos que la activará un poco. Así llegó Nana, mi panterita negra, con un mes recién cumplidos. A Perla, mi gatita persa le costó un poco aceptarla, pero al poco tiempo ya eran inseparables, y han vivido juntas 8 años. Desgraciadamente Perlita nos dejó el verano de 2021, era una ancianita de 22 años, y un día, dormidita en su camita dejó de respirar. Aún sentimos la pérdida Nana y yo. Ella la buscaba mayando y a mí se me partía el corazón, hasta que encontré una cama, de esas que parecen un donut, con mucho pelo, era del mismo color que mi gata Perla y Nana empezó a cobijarse en ella y, a veces la vi lamiendo el pelo de la cama, pero eso la consoló hasta que olvidó a su compañera y se adueñó de mi casa y de mi vida. Ahora hace vida social jugando en el patio con los gatos de otros vecinos. Esta es la historia de mis dos felinitas amadas. ¡Muy felices fiestas! que ya estamos en diciembre. Virginia

Tato dijo:

Vaya historia la tuya!!! que sorpresa!!! Yo empecé con los gatos hace 5 años, la chica con la que vivía entonces trajo 1 y ya me encantaron los mininos pero cuando lo dejamos se fue con ella, eso me dejó bastante triste. Unos meses mas tarde vi un anuncio de una protectora, había varios gatitos y para 2 de ellos pedían (si podía ser) adopción conjunta, me dije que no podía permitir que los separaran, los gatos siempre iban juntos a todas partes, así que me los llevé. Unos meses más tarde traje otro, también adoptado, y bueno, hubo que tener paciencia para que se adaptaran porque cada uno tiene su carácter, pero al final fuimos muy felices. Lamentablemente Bola nos abandonó hace 1 año por un edema pulmonar, algo visto y no visto, y ahora solo quedan 2 gatetes, pero ya estoy pensando en traer otro pequeñín, los gatos viven mejor acompañados (y yo también, me hacen feliz!)

Carmen dijo:

Mi historia con los tres hijos gatitos es una aventura.
Mi prima es una amante de los gatos, los recoge cuando los abandonan y los cuida hasta dejarlos con una familia o con laprotectora que colabora.
Así empezo mi aventura gatuna que ahora es parte de mi familia.
Sou, fue el primero, lo adopte con 5 meses y he recibido tanto amor y agradecimiento que lo que él no sabe es que soy yo quien esta agradecida.
Tras cinco años vinieron Zaha y Toio con un mes de diferencia. Eran tan bebes,
fue toda una experiencia criarlos,
Estoy encantada con mis tres gatitos son mi paz cuando lo necesito emocionalmente, mi alegría al llegar a casa y mi compañía por la noche cuando me voy a dormir.
😻😻😻

Jose Flores dijo:

Historia preciosa, muy bonita. Que los disfrutes a todos muchos años. He tenido muchos gatitos pero la suerte me ha dado siempre de lado con la leucemia felina que por estos lugares se cebo con los mininos con gran inquina. Tuve que sacrificar a varios de ellos. Hoy tengo un persa exotico rubio, un poco raro entre los persas. Aparecio recientemente en mi casa de espontanea y no se su procedencia. No tiene chip y desconozco si le pusieron algun tratamiento antiparasitario o vacuna alguna. A ver que decido con el veterinario.

Elisabeth dijo:

Son los tres preciosos y la historia me ha gustado mucho, yo tmb tengo un gato de 14 años, negro como el tuyo y lo quiero muchisimo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados